RE: [escepticos] Clonación humana (Ernesto)

On 21 Jan 98 at 14:46, MANUEL VILLA wrote:

> En cuanto a los problemas piscologicos posteriores del clon,
> serian tratables, y son comparables con el de un huerfano
> adoptado, un hijo de padres divorciados o condiciones
> similares.
>
> Saludos, Jaime
>
> Que sean tratables no los hace más aceptables o deseables, y
> no justifica q se los causemos. Creo q menospreciais los
> posibles trastornos q causan esas cosas...

Si, pero tras el largo debate posterior a mi mensaje (por
cierto, no pense que el tema fuera tan controversial entre
escepticos), concluyo que ni siquiera tendrian por que
existir.

Lo que expresaba en mi mensaje es que la ausencia del padre, en
el peor de los casos, seria similar a la ausencia de padre en
muchas situaciones diferentes.  Y desde el punto de vista del
posible dan~o psicologico al bebe, este es moralmente el
equivalente al divorcio o a las madres que deciden  tener un
hijo solteras.  Sigue sin tener ninguna relacion con la tecnica
de la clonacion.

Saludos, Jaime