Re: [escepticos] Uri Geller

Recibidas tus respuestas, Joan.  Lamento comunicarte que has
sido aplazado en el examen de magufismo.  No tenes la menor
vocacion en el area, y tan solo te puedo decir que los
beneficios que te produciria una carrera en ciencias magufas
se escapan a tus capacidades.  Tendras que conformarte con
ganarte la vida (si asi se le puede llamar) con un trabajo
honesto.  Cuando menos *esta* vida.

Mis condolencias. ;-)

On 23 Jan 98 at 17:59, JOAN ABELLAN I GOMEZ wrote:

> Saludos a todos:
>
>       El otro dia salió el Geller en TV3 e hizo el truco de
>       adivinar
> dibujos, pero lo hizo al reves de como alguien comento aqui,
> primero hizo su dibujo, (haciendo ver que le costaba mucho, y
> que no "recibia" nada) y luego el presentador enseñó el suyo,
> ahora bien no se vió como dibujaba el presentador ni en que
> condiciones lo hacía.

No lo capte muy bien.  ?Quien ensen~o el dibujo primero?
Si fue Geller, ?quien termino primero?   ?estaban en la misma
habitacion? quiero decir, ?estaban aislados de alguna forma el
uno del otro?  ?o el presentador ya traia hecho su dibujo?

Saludos, Jaime.