RE: [escepticos] RV: homeopathy refund stopped

[serge]
Ves Javi, simplemente el rigor permite lograr esos pasos. No asi la
violencia ni la intoleranca.

[Javi]
>Me alegro mucho. Por aquí se empieza. Que tomen nota los españoles.

[Javier]
>> Bueno... no todo son malas noticias!
>> jav

Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral research associate
Department of Chemical Engineering and Materials Science
University of California, DAVIS
tel (530)-752-5883
fax (530)-752-4759
e-mail: sbobroff en ucdavis.edu