RE: [escepticos] Apostasia

> From:          planetario en cin.es (Planetario)
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Apostasia
> Date:          Mon, 26 Jan 1998 17:45:49 +0100

> Algunas preguntas, Fernando, con respecto a tu simpatica carta de
> apostasia... Contestan algo? Te borran realmente de los registros
> "de entrada"? O solo vale para quedarse a gusto uno consigo mismo?

Pues no te borran, Jav. Recuerda aquello de que "el bautismo imprime
carácter". Eso de bautizarte es un poco como casarte: te puedes
quedar viudo o divorciarte, pero nunca más serás soltero ;-)

Saludos.

(P.S.: Menos mal que parece que se ha acallado un poco lo del
matrimonio y las parejas de hecho... ya me temía una repetición de
una laaaaaarga discusión en otra lista)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/