[escepticos] NO LEA ESTO, NO LO ENTENDERIA

	Ultimo MUNDO CIENTIFICO, al principio, bajo el articulo de la creación de
luna por cometazo. CREACION DE MASA POR ENERGIA, de memoria resumo el
resumen:

	" Se coge el acele. lineal de Stanford y se choca el haz de e- con un
láser muy focalizado, algunos fotones retroceden con gran energía, al
chocar con el haz incidente se forman pares e-/positro, se necesitan unos 4
fotones del incidente"

	Si yo fuese físico y lo viese, quizás me lo creería, si en vez de mundo
científico leyese el hola ni me lo cuestionaría, pero al estar en un
termino medio no me encaja el rompecabezas, esto del láser me huele a m.
alternativa, vale para todo: calentar y/o enfriar, para mover satélites y/o
pulverizarlos, para cortar y/o soldar, hasta para leer discos dicen que
vale.  Con relación al articulo yo me pregunto.

	1 ¿Es el mismo eje e-/láser? difícil pero pudiera ser.
	2 chocan con el haz y retroceden "con gran energía". ¡Esto si que me
parece un invento! ¿Son mas abundantes?, ¿Son de frec. mayor?, ¿Son mas
"veloces"?, ¿Por que no usan un espejo?,
	3 Si eje haz=eje láser ¿Como detectar e- creado en medio del chorro de e-?
 ni te cuento el positrón, se lo comen los e- del haz. (puede ser eje
h.<>eje l. seria mas fácil de detectar par)
	4 "choca con unos 4 fotones incidentes" ¿4=provabilidad, ó 4=4? ¿Como lo
saben? en cualquier caso seria la coronación de la th. cuántica => "los
fotones tienes dedos para ir contando" ¡Seguro que por espect. de masa se
aprecia el engorde del fotón!

	Me lo pense mucho en mandar mail   ¿Interesan aquí escépticos con la
propia ciencia de mi calibre? Busco lista/foro de aficionadillos
"chapuceros", "ratas de laboratorio" donde leer:
	- Busco cerebro para trasplante (mejor cabeza entera)
	- Cambio bombilla rayos-x por bombilla láser
	- ¿Alguien controla de patentes?
	- ¿vacío? con motor de nevera
	- Fabrícate sidra masticando pan
	- Visite mi web ametralladora (balas previo visa)
	- ¿Quien en Linares? quiero pecblenda
	- ahora busco cuerpo sin cabeza.
	- ¿conocen lista así? díganmelo ¡Es por su bien!