Re: [escepticos] Minerales

El Sat, 31 Jan 1998 09:21:17 -0000,
tú escribiste:

>A mí también

>Yo también soy biólogo, y propongo lo contrario. No sé si los biólogos
>estamos especialmente dedicados a estafar a la gente. En cualquier caso el
>hecho de que un biólogo proponga algo no debe ser la principal razón para
>pensar que tal proposición sea una estafa.
>
>Por otra parte, qude quieres que te diga, me parece un tanto pintoresca tal
>deducción.
>
>¡No siempre estafamos¡

No he querido decir que los biólogos estafáis, más bien que me parece
extraño que un biólogo se dedique a recetar cositas y a suplantar a un
médico, y por eso me parece una estafa, no creo que la frase sea tan
ambigua como para entenderse de la manera que tu la has entendido.
¿Me podrías decir específicamente que es ser biólogo y que estudiáis?
puedo estar equivocado en mi definición particular de biólogo y
resultar que existen definiciones más amplias y con connotaciones.

Salu2 desde Conil de la Fra.(Cádiz).
gaditano en poboxes.com
http://www.poboxes.com/gaditano