RE: [escepticos] HOLA ESCEPTICOS !!

-----Original Message-----
De: TOMAS JORDAN

>Me presento :
>TOMAS JORDAN , 44 aqos , Abogado, inclinado a la ciencia y al espmritu
>crmtico, Colombiano ( espero aceptiis "sudacas"), resido en Bogota.

Bienvenido, asi que colombiano...espero que hagas gala a eso que " en
colombia se habla el mejor castellano de America". Acepto lo de "sudaca" y a
mucha honra.

>Como buen "capricorniano" :-) esceptico y racional ;  en alguna ipoca crema
>en todo, ahora creo en poco.

? Los capricornianos son los escepticos? Me voy a tener que cambiar de
signo, si es que se puede.

> Espero gozar y aprender con las  discusiones y
>de vez en cuando aportar alguna idea o dato serio, aun cuando mi formacisn
>cientmfica es apenas superficial.

 Ya somos dos; mi formacion cientifica es la de haber visto un par de
capitulos de Cosmos; pero no creo que eso sea una gran desventaja ya que
mentalistas, curanderos e iluminados han engaqado a mas de un cientifico
reconocido. Si te estas preguntando por mi capacidad mental: la unica forma
que pude terminar el cubo de Rubik fue pintando todos los lados del mismo
color.

saludos
Jose Uribe
Rosario Argentina
uribe en ba.net

P.D.: Todavia se vende el MANI-MOTO en esa tierra del vallenato.