Re: [escepticos] Pena de Muerte

At 03:12 04/02/98 -0800, you wrote:
>Agora un asunto polémico:
>
>Hicieron bien en ejecutar a la mujer en Texas?
>
>Ya tiro la primera piedra: creo que si, de que sirve ahora todo el
>teatro montado por la midia si la victima (la persona que fue asesinada)
>no tuvo el mismo tratamiento privilegiado?
>
>Mig

Si hicieron bien, entonces de seguro que aceptaremos la pena de muerte
aqui en nuestro pais: hay que canviar la constitucion y las leyes. ¿O es
que solo es aceptable para los estadounidenses? Se han cometido aqui crimenes
mucho mas graves que los de la señora de Texas, y salen a la calle en unos
pocos años. Hay que ser coherentes, ¿no?