Re: [escepticos] Pena de Muerte

> Hicieron bien en ejecutar a la mujer en Texas?

	Bueno, no creo que esta lista sea el lugar mas adecuado para
discutir esta cuestion en profundidad, pero dire que las feministas
en este caso me han sorprendido gratamente. Es posible que el hecho
de que las victimas fuesen un hombre y a una mujer ayudase a ser
objetivo, pero esencialmente han dicho algo asi como "si, la pena de
muerte es buena/mala/loquesea, pero tratadla como a los hombres."

	No se, como se ha visto el caso desde Espan~a?

	Por cierto, os acordais de Lorena Bobbit, la famosa mujer
que le corto el pene a su marido?  Bueno, pues a vuelto a pegarse
con su actual novio y lo tuvieron que llevar a emergencias. Esta
chica tiene una suerte con los hombres que es la leche, pobrecita,
todos la atacan... ah, un chiste, sabeis por que se ha cambiado de
nombre? Porque su historial en los archivos de la policia ha acabado
con los ficheros de la "B".

	Abrazos por doquier,

	Santi