Re: [escepticos] ** Medicina magufa

Marcelo Huerta wrote (citando a Fontanarrosa):

> Como todo insecto tropical es de vivos colores y fácil de confundir
> con una abeja, una mariposa o bien una crisálida. Pica con decisión y
> precisión asesina. Su vuelo es errático y se menea en el aire al influjo de
> los ritmos caribes".
>
>    "En cambio, el mosquito de la fiebre amarilla es un bicho más bien
> taciturno, pero tenaz y obsecado a la hora de atacar a sus víctimas.

> . Por lo tanto, si usted ve un ejemplar de este tipo de sapo, de piel
> fría y viscosa, con un rictus de desdén en su boca desdentada, no lo toque ni
> [...]

Gracias Marcelo me he reído muy a gusto.

¿Este Fontanarrosa es el mismo que dibujaba unas historietas (o comics) que yo
leía a finales de los años setenta?. Había una en que el flautista de Hamelín,
después de haber tenido que oir cosas como "¿Piensas eliminar con música esas
alimañas siendo como eres un fracasado?", toca ante un público de ratas
absolutamente entregado, que le grita con entusiasmo "¡Toca algo triste,
Flaco!", "Otra Flaco, otra!", "¡Basta Maestro, basta!". La cosa acaba en que
el flautista hace que todos los habitantes del pueblo se tiren al río para
poder seguir tocando para las ratas, ya que él se debe a su público.

j-l melero

"...estos perros, a quienes asiste la facultad de poder jactarse de tener por
padre a un tigre consideran un deshonor cazar un ciervo o enzarzarse con un
jabalí y, en cambio, muestran satisfacción en saltar sobre los leones y con
ello dejar bien sentado quienes son sus padres."

Claudio Eliano
De natura animalium