Re: [escepticos] **pena de muerte

Planetario wrote:

> Dice Serge: Si son tan caras la penas de cadena perpetua o de muerte,
> propongo
> que al individuo condenado se le ponga en una camilla y que sus partes
> sirvan para salvar un par de vidas: se le saca el rignon, el corazon, los
> pulmones, los ojos, el nervio optico, el colon ... todo lo que tenga bueno.
>
> Bueno, precisamente es eso lo que proponia hace unos annos el Dr.
> Kevorkianm, uno de los mas conocidos defensores de la muerte digna. Decia
> queno entraba a valorar lo bueno o lo malo de la pena de muerte, pero que
> [...]

Creo que en algunos paises (USA incluido). es posible conmutar la pena
de muerte por un servicio de COBAYA HUMANA, o sea, si se salva  luego de
la inyeccion letal, se le perdona la vida, pero si no se salva y se
muere, no se le perdona nada, solo se le gradece por haber mostrado que
la medicina NO sirvio.

Otro caso que recuerdo de buen uso de una pena de muerte fue el
individuo que dono su cuerpo para ser cortado en rodajitas y scaneado, y
hoy sus partes estan esparcidas por toda la internet para que los
anatomistas y estudiantes de medicina aprendan con el.

Mig