Re: [escepticos] Resumen programa Redes

Ernesto decía:

> Resumen del programa Redes (ayer por la noche en la 2 de TVE).
>
> El presentador, Eduardo Punset, tiene unas tragaderas de ballena y un
> entusiasmo desesperante.
> Nota emocional: estoy muy cabreado.
>
> ENTREVISTA A URI GELLER [...] CHARLA [...]
> REPORTAJE SOBRE CONTROL "REMOTO MENTAL", AUSTRALIA [...]
> REPORTAJE SOBRE EL PODER CURATIVO DE LA MENTE [...]

Mi sorpresa fue mayúscula al ver a Punset como bien lo
describes. Hace un año que me había borrado de esta lista
(por problemas de tiempo), pero el programa en cuestión me
ha motivado lo suficiente como para volver por aquí.

Gracias por tu excelente resumen y gracias a Punset por
despertarme con un garrotazo de mi letargo.

Salud.

   José Luis Esteban