[escepticos] Gracias a todos

Hola amigos:
  Me han gustado mucho todos los comentarios sobre mi experiencia del
año 75. A algunos al principio se os notaba el cabreo: os quedasteis con
la duda de si era una provocación o yo una inocente. Estaba justificado.
El cabreo se acabó cuando nos quedo claro a todos ( a mi inclusive) que
era lo segundo.

	A Rafael:
 Comunicación no verbal. Es posible: El "video" de la escena que tengo
grabado en mi mente no incluye mi rostro. En aquella época yo no tenia
arrugas ni flacidez en la cara. Puede que hiciera, inconscientemente,
movimientos de musculatura facial que, para un buen observador, fueron
suficientes para "leer" mi pensamiento.
Sentido de la orientación: no es corriente en un niño pequeño, pero es
posible. Y un poco de suerte tambien.

    A Ernesto:
   He perdido contacto con mi antiguo amigo, pero creo que a través de
terceros conseguiré hacerle llegar la información de que existe el
premio Randi, que yo misma desconocia hasta entrar en contacto con esta
lista. Me daré el gustazo de reir la última...con casi 25 años de
retraso.
  Hay algo en lo que no te doy la razón: me parece normal que un niño
que oye decir a su familia centenares de veces que está vivo de milagro
porque pudo envenenarse, se interese por la botánica en su etapa
adolescente para poder decirles que no tienen razón.

   A Julio y Ebardo:
  He tomado nota de los libros que me recomendais y los leeré en un
futuro MUY inmediato. Conozco muchos libros de Martin Gardner, pero este
no . ¡Que lastima!

   A todos:
   Hago acto de contricción por mi inocencia. Haré cuanto esté en mi
mano (y en mi cabeza) para que no vuelva a ocurrir.
   Un saludo
    Elisenda