[escepticos] RE: Rectificaciones de Cesar Sirvent

[Angel Briongos] Los miembros del SPSR no son ufologos. Por cierto, la NASA
no suele
reunirse ni con ufologos ni con embaucadores (esto ultimo por si acaso...).

[Ernesto] Quizá sí, yo al menos no me extrañaría demasiado. De la NASA no sé
nada, pero el Premio Uri "a la organización que financie o respalde el
estudio parapsicológico más inútil del año" se lo llevó en 1981 el
Pentágono, "por gastar seis millones de dólares en un proyecto para
determinar si el hecho de quemar una fotografía de un misil soviético lo
destruiría realmente".
(sacado del libro "Los Fraudes Paranormales", de James Randi)

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis