[escepticos] **La Prensa (2)

Amigos:
Me habeis convencido: me engañaron.
Visto lo cual y lo ocurrido en el debate sobre "mi amigo, el lector de
mapas" (Pablo Altube dixit), y recordando que alli Julio Negueruela
escribia:
   "No me acuerdo quién dijo que los científicos eran las personas más
fáciles de engañar, ya que estaban acostumbrados a controlar todos los
factores en el laboratorio, pero cuando salían fuera la cosa cambiaba ya
que no tenían el engaño como herramienta de trabajo."
   He decidido incluir en mi curriculum cuan facilmente se me engaña en
"la vida civil";-)
   Por cierto, no he conseguido comprar ninguno de los libros que me
recomendasteis, por estar agotados en el mercado. Tengo que empezar a
registrar librerias "de viejo". Si alguien lo encuentra que me lo
comunique por mail privado y ya nos pondriamos de acuedo para que me
llegara.. y lo pagara.
   Saludos
   Elisenda