[escepticos] RV: More and more...

At 01:57 1/03/98 +0100, you wrote:

>Has terminado ya la carrera ??

[cs] Todavia no. Quiza se supone que cuando lo haga mi cerebro sufrira una
mutacion genetica de la leche, como a alguno de vosotros os ha pasado?. Para
mas informacion, estoy actualmente en el laboratorio de Bajas Temperaturas,
haciendo la tesina (no os importa en que), y cuando acabe este anyo,
empezare la tesis (tampoco os importa).
Y tu, estudias o trabajas?.

>con
>ellos

>El informe McDaniels sostiene que el algoritmo es desconocido... eso es
>manipular un poco...

>usado,
>
>Para que quiero saber como funciona el algoritmo si veo ese informa
>partidista ?. Imagino que si se lo pregunto a los chicos de analisis de
>imagen de la UCO lo mismo me pueden contar algo... pero no me seas
>pedante...
[cs] Informe partidista?. Ahora me entero de que un algoritmo es partidista.
Leches, la interpolacion lo unico que hace es tomar pixeles vecinos y
promediar los valores, de tal modo que "rellena" la imagen. Asi, al
ampliarla, no se ve pixelizada. Este metodo se puede encontrar en Photoshop,
por ejemplo, aunque no obtendras lo mismo que haciendolo "a mano".

>Seguro ??

[cs] Si, es superesceptico, y es el que esta "al mando" de la camara.

>Vale. Prometo tener mejor humor que tú...

[cs] Si yo me lo estoy pasando de rechupete...

>por

>Eso como se delimita ? Si teneis a todos los medios magufos atentos... no
>será que no sois muy éticos al elegir el foco de publicidad ?

[cs] Yo, casualmente, no elijo el foco de publicidad. Pero cuando una
revista u otro medio de comunicacion se pone en contacto conmigo y me pide
amablemente una entrevista, etc, no suelo rehusar, a no ser que tal medio
sea de pesima calidad. Asi, jamas escribiria en LAR.(Un comentario que me
hizo un amigo, esceptico el (de los de verdad), tras leer un boletin de LAR:
"Pero si esto es como un tebeo, que mier...").

>Si, creemos que los magufos no desperdiciais focos de publicidad... y no
>nos equivocamos en eso. Lo que si nos equivocamos cuando arriesgamos y
>resulta que no nos hemos documentado suficientemente... lo bueno es que lo
>resolveis tapandololo con vuestra pedanteria.

[cs] Mira quien habla, alguien que insulta antes incluso de haber mirado
referencias. Mis experiencias con "racionalistas" han sido realmente
insoportables. De hecho, cierto personaje llego a hacerme dudar de un
principio que habia aprendido (y bien) durante el primer anyo de carrera.
Cuando mi profesor me reprendio, (criticando de forma despiadada a tal
esceptico) me di cuenta de que no se puede hablar seriamente con ningun
esceptico ni simpatizante de ARP. Habra excepciones, claro, pero de momento
no he encontrado nimguna.

> [...]
>fanzine se usa para englobar    publicaciones hechas con pocos medios,
>normalmente para su autofinanciación y realizados por gente amateur. Hay un
>caso especial, como es el prozine, cuyo ámbito fue en los USA de los 70,
>cuando autores de comics, enfrentados por derechos de autor a los
>Syndicates y editoras como Marvel, tuvieron que editar publicaciones para
>poder mantener su autoría sobre sus obras. Ahora bien, si eres redactor de
>la edición española de SCIENCE & VIE, con que en el próximo número consigas
>que te pongan en el STAFF (en el número 1 no vienes), ya pediré perdón.

[cs] Por que precisamente esa?. Y que tal NATURE, o NEW SCIENTIST?. Ya
puestos.
Por cierto, tu en que estas investigando?. Quiza quasares?.

Cesar