[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by javier barragués (jbarra en alava.net) on Thursday, March 5, 1998 at 07:58:26

email: jbarra en alava.net

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: ¿cuales son las "evidencias" de tal afirmacion que se sostengan tras el correspondiente examen riguroso?

Definicion de OVNI: ojeto volador nasolutamente identificao

aparte de esto, debo decir que sigo desde hace unos meses el desarrollo de la corrala y me admiran tres cosas fundamentalmente: el sentido del hamor de algunos contertulios (los serios, que cambien la a por una u);
el nivel estratosférico (en mi consideracion) de algunas dlas informaciones, comentarios, etc.; el motrollon de fartas i herrores gramatikales sustancioxos.
¡¡en todo caso, aupa la corrala!!

                            :-)

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: tengo mis dudas en cuanto a alivio de síntomas, pero en general me parecen "sacacuartos" para desesperados o ingenuos/ignorantes

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: los conocimientos que citas pueden ser origen de hipotesis a examinar, orientaciones, pistas,... pero no de certezas tales y como nos las quieren hacer tragar "algunos"
dejo aparte la fe religiosa... efectivamente es eso... fe
y recomendaria a quien quiera examinar las implicaciones de tal afirmacion (con toda la modestia del mundo) el libro de martin gardner "los porque de un escriba filosofo" en editorial tusquets

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: sin embargo, me mosquea el acusadísimo afan de TODOS los gobiernos por no poner cortapisas a la difusion de fantasias y supuestos conocimientos tales como ufologia, premoniciones, adivinación... (pan y circo).
digo yo que si por cada hora de TV en que se traten estos asuntos se emitiese otra elaborada de forma amena a la par que rigurosa y crítica sobre ciencias y, por supuesto, examinando las xilipoyeces antes mencionadas... ¿cuanto tiempo mas estarian en las respectivas programaciones en los prime-time?
quiero suponer que pasarían a ser los nuevos programas "para inmensas minorias"

Enviar: Enviar