RE: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

>Te refieres a la Fast Fourier ?? Pero sabrias reconocerlas en código de C a
>primera vista ??
>
>(Mira que eres pedante).

No necesariamente, pues no es mi "especialidad". Pero ahi te has
estrellado, pues recientemente adquiri el libro del Dr. Pitas "Digital
Image Processing Algorithms", con codigo C, al modico precio de 10.000 pts.
Quieres ver el recibo?. Que casualidades mas casuales...

Efectivamente, puedo ser pedante, pero eso no es un delito.
Sin embargo, tu has puesto en entredicho la credibilidad del SPSR, y por
tanto, la mia. Eso es un delito, y de hecho nos has acusado de falsear
datos. Aparte de lo ilogico de tu empenyo (todo el material de
investigacion es publico, y todos los articulos han pasado proceso de
referee en las revistas citadas en otro mensaje), dado que no tienes
pruebas de ninguna de tus afirmaciones, te aconsejo que no las hagas.

De lo contrario, te demandare por calumnias y difamacion. No voy a tolerar
que se difame mi persona. Puedes decir que la investigacion que han hecho
los miembros del SPSR es mala, que no es cientifica, todo lo que tu
quieras. Alla tu conciencia si hablas de algo que no sabes.
Pero la proxima vez que cualquiera de vosotros vuelva a cuestionar mi
integridad moral y mi sinceridad, voy a demandarle. Y dado que no dispongo
de recursos economicos actualmente para llevar a cabo tal accion, ten por
seguro que, cuando disponga de ellos, no voy a detenerme.

Te aconsejo que leas todo el material, y despues, si descubres fraude (?),
lo publiques donde te venga en gana (lo mas logico seria en las revistas
originales, es decir, Applied Optics, Journal of the British Interplanetary
Society, Digital Signal Processing y Journal of Scientific Exploration.
(Esto ya se ha hecho, y las referencias vienen en la propia pagina web de
McDaniel). Pero las afirmaciones gratuitas pueden convertirse en un arma de
doble filo.

Tambien me gustaria, y esta es una recomendacion para el Sr. Armentia, que
en lo sucesivo no use tono peyorativo respecto a los investigadores de las
anomalias de Sidonia, o que, si lo hace, deje bien claro si se refiere a
los investigadores legitimos o no.

Si tiene dificultad en distinguir quien es un investigador honrado y quien
no, le aconsejo que se informe antes de hacer ningun tipo de declaracion.

Cesar Sirvent