[escepticos] RE: **Microscopio Eloy

	Gracias de nuevo, siento robarle el tiempo a tu tunel, entendido.
	Ya os lo adverti en el principio de mi primer e-mail, yo soy un analfabeto
funcional, intento saber de todo pero mi neurona no da pa mas, en lo que si
me considero un genio es en buscarle los tres pies al gato, y es que me
parece que la cosa la tienen muy muy cruda, incluso para el que mida mal,
por ejemplo:

	- M(w) = T(w) O(w), Le pueden dar la vuelta a la tortilla a preguntarle
".Evidentemente No puedo decir nada de T a partir de M si no conozco O",
supongo que T se ira puliendo por reiteradas medidas y moviendo la muestra.
	- Supongo que se medira en vacio, para que no interfiera el gas.
	- Tambien supongo que habra que apantallarlo electricamente, y que sera
muy dificil apantallar el ruido interno (servos de sonda y muestra).
	- Mover la sonda o muestra con resolucion menor al atomo no debe ser
facil. ni usando palancas.
	- La flexion de la sonda debe de ser otra fuente de error, supongo que
aprovecharan su resonancia natural para el barrido horizontal.
	- Las vibraciones,termicas, externas e internas, mas incertidumbre.
	- El "EFECTO TUNEL" para mi es de lo mas magico, como no lo entiendo me
imagine que lo que se mide es la capacidad muestra/sonda, o la impedancia
usando radiofrecuancias, pero algo dificil en aislantes como el azufre.

	Resumiendo, no espero respuesta pues preferiria que se lo dedicase al m.
tunel, a no ser que le interese hacer guantes conmigo  Si me dice que se
pueden ver atomos y moverlos pues me lo tengo que creer, y me siento
desorientado en mi fe, esto derrumba mi seguridad. Por otro lado ya sabia
que el 1º mandamiento de la "ciencia" es ser esceptico con ella misma, y
que son estos escepticos los que la hacen avanzar.   Al decirme que alguna
medidas son totalmente falsas sonrío y pienso "Ya decia
yo, que los ovnis no existen". En el programa de tv "El nanoespacio"se veia
las letras IBM hechas con atomos de xenon, y otro que escribio en los
atomos de un cristal de azufre, estos casos no creo que mi  diesen mas.

	Esto me recuerda una de mis chapuzas, cuando soñaba con montarme en el
dolar haciendo pesetas con la cara de la gente, por electro-erosion,
cosilla en parte parecida pero mucho mas facil, pues no hubo manera, tuve
que abandonar por no saber evitar el desgaste del electrodo, y eso que
varie todos los parametros, probe con grafitos, platino, acero, cobre, el
mas duro fue el silicio pero pronto se aislaba.  Ando de viajecillos.