Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion

308204 en cienz.unizar.es wrote:

> Lea NewScientist (lo siento, pero es la unica revista de DIVULGACION seria
> que conozco, y en la que jamas aparecera escrito "cuando la temperatura baja
> de 0 K absolutos"). Hay datos para afirmar que quiza exista la cte.
> cosmologica, despues de todo.

Entonces como Llamas a Physics Today o Scientific American, por ejemplo?
O es que no conoce muchas revistas?.
Vale. Hay datos para afirmarlo....

> No puedo probarlo. Para empezar, faltan datos.

Faltan incluso hipotesis validas.

>Cuando se tengan los datos,
> hablaremos. Me fascina la seguridad que tiene usted en que yo CREO en la
> existencia de marcianitos. Yo me baso en los datos, y he encontrado datos
> que representan cierta evidencia (a mi juicio) a favor, y que han pasado
> ciertos criterios de validez.

Si????????????????????????????????????????
Cuales????????????????????????????????????
Que criterios de validez??????????????????
Usted se basa en sus ideas preconcebidas.

Estoy harto de este dialogo de besugos.

> Que esos criterios puedan estar errados, o que, debido al azar se obtengan
> resultados positivos, no puede (ni debe) ser descartado. Cualquier discusion
> critica de tales datos me parece absolutamente aceptable.
> Lo que no tolero es que se critiquen sin conocerse, lo cual me parece
> asombroso!.

Conozco (creo) bastante mas sobre el tema de lo que usted supone, pero
me niego a hablar de tan solemnes chorradas.

> No, no y mil veces no. Esta jugando con las palabras. Yo a veces uso el "no
> existe" para referirme a tal o cual fenomeno. Sin embargo, muchas veces, en
> discusiones cientificas (no relacionadas con "anomalias") he tenido que
> cambiar a "no lo sabemos".

No. Siempre es "no existen". Si alguien lo afirma que lo busque y lo
demuestre. Asi avanza la ciencia.

> Quiere pruebas?. Me va atraer por el camino de la amargura, porque podria
> entrar en"conflicto" con algunos profesores de aqui.
> Luego le doy nombres y fechas.

No. Publicaciones, que valen muuuucho mas que lo que pueda decir una
persona.
Como siempre avistamientos ovnis.
Me lo dijo pepito, y si no que te lo confirme juanito.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, anecdotas como la suya las tenemos todos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |