[escepticos] Borron y cuenta nueva

Corraleros todos,
si no habeis hecho lo mas natural, comprensible y recomendable, que era
tirar directamente los mensajes con el asunto de las caras de Marte, (en
cuyo caso no habreis sufrido el estupido proceso de tener que aguantar como
el Sr. Sirvent hacia gala de un talante mucho peor, a mi modo de ver, que el
de Iker en sus epocas del hombre-pez, ni de tener que aguantarme los rollos
a mi....) no os digo nada nuevo con respecto al Sr. Sirvent que no sepais
ya.

En cualquier caso, y por la parte que me toca, queria pediros perdon a todos
por llenar la lista de memeces tan memas, de tonterias tan tontas como las
que me he sentido obligado e enviar. Tonto de mi: pensaba que este adalid de
la marsfaciologia podria en algun momento aportar algo sobre un tema
apasionante y controvertido. Bien, no ha sido asi, y me temo que no sera asi
nunca. Por lo leido, su unico interes es, como tantas otras veces, como
tantos otros, jodernos este espacio de discusion y conocimiento. Sus razones
tendra.

Nos quedaremos sin saber en que consiste su investigacion seria sobre el
tema, nos quedaremos en saber si aparte de escribir en Mas Alla, o colaborar
en programas de radio de esos pseudocientificos ha hecho algo sobre el tema,
aparte de leer y creerse acriticamente lo que escriben autores que en su
escala de valor son muy buenos porque los citan a menudo... Nos quedaremos
sin saber sus argumentos, si es que los tiene. En fin, una vez mas... como
tantas otras.

Lo que no llego a comprender es por que si hace unos dias se queria ir de la
lista, pero no sabia como, y tras la amabilidad de varios colisteros que le
mostraron como hacerlo, sigue aqui. No queria irse, ofendido como desvirgada
doncella, o como galan repudiado? Pues que se vaya, que se vaya se vaya se
vaya, que se vaya y que no vuelva mas.... O es que ya no quiere irse? Oh!
Sera porque encuentra lecturas interesantes, puntos de vista que le
instruyan o le interesen? Lo dudo: por como contesta a mis mensajes, queda
patente que tiene grandes problemas de comprension escrita (por lo menos).
No sera mas cierto que lo que quiere es mantenerse dandonos el connazo? Sera
porque no se ha enterado que no nos dedicamos ya a montar el hit parade de
magufo del mes, que asi nunca se va a ganar un Cohibas...

Por mi parte, reitero mi peticion de perdon, porque reconozco que si hubiera
hecho lo adecuado, es decir, pasar de tanta imbecilidad, en vez de intentar
ir al fondo del asunto, a discutir sobre esas presuntas "pruebas", sobre
actitudes mas o menos cientificas, esos temas que son el objeto de esta
lista de correo, nos habriamos ahorrado todos un esfuerzo inutil.

Asi que, tras el acto de contricion, hago proposito de enmienda. Y procurare
olvidar los mensajes de Sirvent. Que a mi ya no me sirven de nada (valga la
figura poetica, y hortera, claro).

Pues eso,

javier armentia
planetario de pamplona