RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

At 15:08 18/03/98 +0100, you wrote (D. argumentotodoBriongos):
>Asie es, ese dia era yo quien llevaba el nick del lacip, y lo que dije es la
>puta verdad aunque os joda. Sois unos mierdas que no haceis mas que insultar
>a todo cristo, y yo paso de buenos modales con soplapollas como vosotros,
>¿vale? Habeis insultado a Sirvent, no mintais, y, ademas, quien dijo antes
>la pagina-basura del lacip? Por lo tanto, puedo decir basura cientifica y lo
>que se me antoje.
>
>Perderos en el centro del sol, mamones.

Menos mal que soy esceptico y pongo en duda lo que dices.
Por cierto, te recordare que hace un tiempo se demostro cientificamente que
la inteligencia es inversamente proporcional a la violencia, para que lo
entientiendas esto significa que cuanto mas inteligente eres menos
violento, y al reves. Pero tu tranquilo, en tan solo un mensaje has
demostrado lo listo que puedes llegar a ser. ¡Ehnorabuena campeon!.
Por ultimo , ¿Como se puede perder uno en el centro del sol si sabe que
esta en el centro? y si es asi ¿Habra tambien marcianitos? pero lo mas
importante ¿como se puede sobrevivir a su fuerza de gravedad?, tantas
preguntas y tan pocas respuestas, espero que seas capaz de sacarme de estas
dudas existenciales que se me plantean tras tu impresionante declaracion.

 Recibe un respetuoso saludo

     Cesar

>Quisiera aclarar que aunque yo suelo usar el nick "lacip" en el IRC, el día
>al que se hace referencia en este mail no era yo el que lo usaba, sino mi
>compañero Angel Briongos.

¿Doble personalidad?