Re: [escepticos] Re:El Taxus y el orígen

Angel Vazquez wrote:

> No es el quid de la cuestion.

Por supuesto que lo es. Era algo ya dicho por otros. Fue su
enfrentamiento con ciertas instituciones (no cientificas) la que provoco
toda la problematica posterior.

> No era necesario haber visto una cometa, bastaba  ver a los pajaros.Pero
> siempre sale algun sabihondo que dice que algo novedoso
> es imposible. Son gente conservadora, con "los pies en la tierra"
> que se ponen de los nervios, con cualquier novedad!

Me parece que tienes la tipica idea totalmente distorsionada de la
evolucion de la ciencia y la historia.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |