Re: [escepticos] Ovni en Logroņo?

Julio Negueruela Ruiz wrote:

> Ayer, después de la charla (vaaale, no lo digo más) de Javier aquí, un
> bedel nos comentó que se había visto un "bólido" en el cielo poco antes
> de acabar la charla. He estado preguntando a gente que lo ha visto y me
> lo han descrito más o menos como una estrella muy brillante, no muy alta
> en el horizonte hacia el oeste (en realidad me han dicho que desde Jorge
> Vigón se veía en dirección a la Gran Vía, más o menos, es decir, el
> oeste).

Por aquí, Vitoria, también se vio, pero hubiera jurado que era Venus en plena
faena de hacer creer a los magufillos cualquier tonteria...

A ver astrónomos, sacadnos de la duda.

Aunque, me pareció que se movía al mismo ritmo que las demás estrellas, lo que
me hace pensar que no se trataba de una nave extraterreste, ni un globo sonda,
ni un satelite, etc...

Pero la forma era curiosa, esferica con un poco menos de luminosidad en el
centro, pero soy miope y con astigmatismo, aunque con gafas tengo el 110% de
visión...

Y si resultasen ser unos marcianitos dispuestos a estudiar si la configuración
del norte de España es factible para dibujar una cara... X-D