[escepticos] ** (2) Varios de los "logs" del IRC relacionados con las polémicas

        Hola, Soy Suzudo y sigo con la segunda transmisión de datosde los "log":

        Entro con otra conexión y con el Nick "Darmapala"
Una cosa; pido perdón por el error dado que estaba adormecido:
-Para calcular la tangente evidentemente con otro palo que haga las veces de
hipotenusa apuntando hacia la cúspide del montículo, apoyado sobre el
vertical y tocando suelo o una plataforma hay suficiente (tenemos los
catetos -opuesto/ contiguo -suelo-). Es que me siento estúpido por el
despiste horario-tonto.
-Luego están las relaciones entre sombras (lo que apuntaba LCarlos) entre
sombra palo, sombra montículo (pero yo tenía tangente y sombra a la vez en
la cabeza a deshora)

Session Start: Mon Feb 02 01:33:20 1998
*** Now talking in #mundo_misterioso
-[Arcanus]-  8,1  Hola Darmapala  0,12 bienvenido/a al canal!!
-[Lois]-  13Bienvenido/a Darmapala no te cortes y participa...¡¡¡
<djrama> egipto
<Euridice> eso lovru¡ita
<[Arcanus]> Y atentos
<[Arcanus]> LO DE LOS EVANGELISTAS
<djrama> vale
<Darmapala> Buenas noches
<Harrier> interesante figura donde las hata
<[Arcanus]> es INCREIBLE
<Harrier> interesante figura donde las haya
<djrama> ¿Va a pasar algo mu interesante?
<[Arcanus]> Y TANTO
<sombrita> los evangelistas en egipto.... vaya
<o0o> sip?
<[Arcanus]> os recomiendo que lo oigais
<Annia> por qué?
<o0o> asombrame
*** Joins: JuanAguil (tambien en ctv4081.ctv.es)
<djrama> vale
* lovrita escucha...Enga, dejemos los marujeos
<Xavi> PQ TE VAS A REIR MAS QUE EN TODA TU VIDA
<[Arcanus]> Escuchadlo... solo os digo eso
<djrama> ok
* lovrita saluda a Juan
<o0o> mmmm
<o0o> vale
<o0o> voy a encender la radio
<Xavi> en serio, ese programa es el DESCOJONE
<pepet> En que frecuencia se sintoniza en valencia
<djrama> vale xavi
<[Arcanus]> Si no te gusta, xavi
<[Arcanus]> no lo oigas
<[Arcanus]> es sencillo
<Euridice> Pero Xavi de que vas
<djrama> ahi ahi
<djrama> duro con xavi
<Xavi> que no, va en serio, me mola cantidad
<pepet> En que frecuencia se sintoniza en valencia?
<Harrier> joer
<Harrier> que es?
<[Arcanus]> Ya lo sabes, pepet
<[Arcanus]> preguntale a suzudo
<Harrier> la iglesia del decimocuarto día a las 3 y medía de la
   tarde???
<[Arcanus]> ya le conoces
<Harrier> juajuajua
<o0o> INDICIOS DE QUE LA ESFINGE ES DEL 10450 ANTES DE CRISTO?
<[Arcanus]> el colega del canal #arpios
<pepet> No lo sé y no se donde está suzudo
<live> 10450 a.C ?
<o0o> JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
<Annia> Xavi, la risa es terapéutica para superar algunos
   traumas, me alegro que te guste el programa
<live> uauuuuuuuuuuuuuussssssssssssssskkkkkkkkk
<o0o> por dios
<Euridice> Loissssss
<Darmapala> Los pueblos pastoriles
<Darmapala> que formaron el pueblo ejipcio
<Darmapala> se empezaron a reunir hacia
<[Arcanus]> Lois, tu pregunta
<Euridice> te tocó
<[Arcanus]> ;-)
<lovrita> Lois ¿Pero otra vez? jajaja
<Harrier> por cierto
<[Lois]> como siempreç
<Xavi> gracias a todos por descubridme este maravilloso canal
<lovrita> Ay, Lois, chiquillo
*** Quits: JuanAguil (Leaving )
<Xavi> me siento feliz
<djrama> Lois
<o0o> que keops se encontro la piramide hecha?
*** Parts: A^Y^Egent (IRcap.3 en ij-243.arrakis.es)
<o0o> hay mama
<Harrier> OS INFORMO QUE EL MUNDO SE ACABA EL 31 DE DICIEMBRE
   DEL 2000 A LAS 23:59
<[Arcanus]> LO PREGUNTA, oo
<Harrier> dicen que en FIN del siglo
<Darmapala> el 4000
<Darmapala> AC
<Darmapala> POr que esa fecha
<Harrier> el 2000 es el ÚLTIMO año del siglo XX
<Darmapala> alguien sabe como se calculó el calendario????
<Darmapala> quien lo dice??
<Darmapala> por que el 2000
<o0o> vale harrier
<o0o> ala
<Lcarlos> vale, pues que pongan sus propiedades a mi nombre el
   último día
<o0o> descansa
<Darmapala> ???
<Lcarlos> total...
<Xavi> dios mio no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<Harrier> AMÉN
<pepet> ¿En que frecuencia se sintoniza en valencia? si no lo
   decís perderéis un oyente y bajará el índice de audiencia
<Darmapala> sabeis que se dejaron el año 0
<Xavi> el mundo se va a acabar a las 23:59!?!?!?!?!?!?
<[Arcanus]> lo sabemos, pepet
<Harrier> eso quisiera saber yo
<Darmapala> y empezaron a contar por el 1
<Harrier> CHORRADASSSS
<Euridice> Pero eso es imposible
<Xavi> CARBALLAL!!!!!!!!111 ARCANUS!!!!!!!1 salvadme!!!!!!11111
<Darmapala> además la medición de fechas
<Harrier> todos los fin de siglo salen iluminaos
<Darmapala> es puro convencionalismo
<Darmapala> ¿que argumento puede ser ese para los chinos
<[Arcanus]> xavi... relaz
<Harrier> y este que es fin de milenio
<sombrita> pero si el mundo ya se ha acabado!!!!
<Euridice> antes de eso había otra piramide
<Harrier> ya te puedes cagar
<Harrier> es que el año 0 no existio
<lovrita> Xavi, que yo no tengo tanta paciencia como ARcanus ¿eh?
<pepet> Luego no me admites como oyente?
<[Arcanus]> a ver...
<Euridice> Efectivamente
<Darmapala> queé tienen otro calendario diferente
<Annia> ¿de qué han de salvarte, xavi?
<Darmapala> y los musulmanes
<[Arcanus]> una sugerencia a los arpios
<lovrita> Pepet, es q eres de la competencia
<Darmapala> que encima usan el mes lunar
<o0o> dime arc
<[Arcanus]> si no estais de acuerdo con lo que dice
<Harrier> y para los musulmanes que andan por el 700 y pico me
   parece
<[Arcanus]> me pasais preguntas
<Harrier> ole
<Harrier> que error
<Harrier> garrafal
<[Arcanus]> para que las conteste el invitado
<Harrier> juajuajua
<Darmapala> 28 dias
<[Arcanus]> pero no molesteis a la gente del canal
<pepet> Así puedo discutir lovrita
*** Parts: Delirio (Delirio en pppuser063.recol.es)
<o0o> pregunta lo de las piedras esas que se mueven con el
   pensamiento
<o0o> a ver que dice
<[Arcanus]> Eso lo ha dicho el invitado?
*** Joins: plath (hola en ic-240.arrakis.es)
<djrama> no
<djrama> lo hemos comentado aqui
<djrama> lo de la mente
<o0o> una cuestio
<djrama> pero se puede preguntar ¿NO?
<Annia> no, eso lo ha dicho Tara (según ha escuchado a otros)
<Darmapala> la mente???
<[Arcanus]> De todas formas.. pasadme la pregunta en un query
<o0o> el que habla....
<Darmapala> Que se toma
<lovrita> Arcanus ¿Se sabe si hay algun grupo de científicos
   trabajando actualmente en las pirámides? Quiero decir si el
   cierre ha podido ser "aconsejado" por alguien en concreto
<o0o> esegiptologo?
<o0o> es egiptologo?
<Darmapala> PSICOCivina???		[Aquí sí que me excedí]
<[Arcanus]> Lovrita
<Darmapala> o algo así
<[Arcanus]> pasamela por query
<pepet> No sería con energía orgónica
<[Arcanus]> :-)
<o0o> de carrera
<o0o> o es aficionado
<[Arcanus]> tu lo eres?
<[Lois]>  L  6C  4a   13R  L   4o - 7S   6C   4o  - 6N - 7S - 4i  13G  4u
4e   4u  - 6N   9,1 [------{7}---]    4e  - 6N   4e  L    4M  4e  7D - 4i
7D   4o   13R   7D  4e
    4a   13R   12P - 4i   4o - 7S
<[Lois]>  - 6N   4o   4e   13R  4e - 7S   4e  L    4M  4a -Y   4o   13R
12P  4e   13R   4o   4e - 7S  T  4a - 7S   6C  4e   13R  6C  4a .
<o0o> eso es un no?
<o0o> :)
<o0o> jejeje
<[Arcanus]> te pregunto si tu lo eres
<[Arcanus]> no sé si Javier lo es
<[Lois]>   4o 0  4o   6C   4o  - 6N - 7S - 4i  13G  4u  4e   4u  - 6N   9,1
[----{5}-----]    4e  - 6N   4e  L    4M  4e  7D - 4i  7D   4o   13R   7D  4e
    4a   13R   12P - 4i   4o - 7S
<[Lois]>  T  4e  -Q  4u  4e  7D  4a    12P   4o  6C   4o    12P  4a   13R
4a   L  4a   6C - 4i   4M  4a .
<o0o> el es evidente que no
<[Arcanus]> me interesa saber si tú lo eres
<lovrita> JAvier tiene una voz preciosa el condenado
*** Quits: sombrita (Ping timeout for sombrita[ppp84.maptel.es] )
<[Lois]>   7X  4a - V - 4i   6C   4o  - 6N - 7S - 4i  13G  4u  4e   4u  - 6N
[...]
<o0o> yo no voy a la radio a hablar de egipto
<o0o> el si
<o0o> y no me has contestado
<Annia> si lov preciosa :-)
<[Arcanus]> si lo he hecho
<[Lois]>   12P  4e   12P  4e  T   6C   4o  - 6N - 7S - 4i  13G  4u  4e   4u
[...]
<[Arcanus]> te he dicho que no lo se
<Darmapala> perdón
<o0o> si o no
<Darmapala> estaba abstraido
<o0o> ahhhhh
<o0o> no lo es
<o0o> acabaramos
<pepet> ¿En que escala Lois?
<Xavi> VAya, muchas gracias a todos
<[Lois]> de 0 a 10
*** [Arcanus] sets mode: +b *!* en ctv2018.ctv.es
*** o0o was kicked by [Arcanus] ([Arcanus] )
  6Beginner:   5KICK de [Arcanus] a o0o . Acción:  4 MassDeop
  6Beginner:   5Intentando tomar el canal #Mundo_Misterioso
<Darmapala> En
<pepet> Tendré que esforzarme más
<[Arcanus]> otro menos
<Valentino> Arcanitoooooooooooooooooooooooo
<lovrita> Bueno, cómo esta la noche, arcanus
* pepet se va antes de que lo kikeen
*** Parts: pepet (arlandispe en ppp93.200.redestb.es)
<Lcarlos> que diablos es eso del medidor de arpios?
<Euridice> SE dice que en su contruccion al contruirlo tanta
   gente , fue posible
<Euridice> y por su desarroyo cultural
<djrama> si
<djrama> los egipcios ya tenian conociemientos interesantes
<[Lois]> me van a atacar por todas partes
<Darmapala> buenas
<Annia> arcanus, aclara eso del medidor de arpíos
<djrama> ayudados por un numero masivo de personas
<Darmapala> las piramides
<Darmapala> tenian serios
<Darmapala> problemas
<[Arcanus]> Pues... no lo sé
<Darmapala> de deteriodo
<[Arcanus]> Lois?
<djrama> podían transportar las piedras
<Euridice> pero esa masividad a mi no me convence
<[Arcanus]> Mide de verdad?
<Darmapala> por el abiente creado por los turista
<Darmapala> s
<Darmapala> además
<Xavi> YA YA!!!
<[Lois]> si que mide
<Darmapala> en el interior
<Xavi> veo la luz!!
<Darmapala> hay unos tuneles
<Darmapala> que van de la cámara real
<djrama> escucha lo que dicen
<Harrier> ALELUYA
<Harrier> ALELUYA
<djrama> que se les PAGABA bien
<Darmapala> al exterior
<Annia> has encedido una bombilla en tu casa?
<Darmapala> a trebés
<Darmapala> trabés
<Darmapala> de ellos
<Darmapala> se intentó enviar un
<lovrita> A mí hace gracia la forma en que aparece retratado
   Egipto en las macroproducciones holywoodenses
<Darmapala> un pequeño
<Harrier> TRAVÉS
<Darmapala> sobot
<Darmapala> para colocar un sistema de ventilación
<Xavi> en realidad los egipcios eran un pueblo con superpoderes
   en la punta del pito, que transportaban millones de kg con el
   miembro!!!
<djrama> si pero eso no es
<Xavi> en realidad los egipcios eran un pueblo con superpoderes
   en la punta del pito, que transportaban millones de kg con el
   miembro!!!
<Darmapala> adecuadop
<Harrier> si
<Darmapala> dado que el que habia
<Harrier> lo de hollywood no tiene realidad ninguna
<Darmapala> funciona mal
<Darmapala> pero el camino que
<djrama> tiene razon harrier
<Darmapala> siguio el robot
<djrama> escuchar lo que dicen
<djrama> en la radio
<Darmapala> estaba obtruido
<djrama> en el programa
<Darmapala> por una erramienta
<Darmapala> que se dejaron
<Darmapala> los contructores
<djrama> allí lo estan explicando
<Darmapala> ahora
<Darmapala> se trata
<lovrita> Xavi, no digas ordinarieces
<Darmapala> de que pueda
<Darmapala> hacer
<Annia> en la punta del pito, no sé Xavi, pero seguro que en el
   cerebro tenían algo más de lo que algunos puedan pensar (Tara)
<Harrier> dial en MADRID ????
<Darmapala> el recorrido
*** Joins: sombrita (AzEzInO en ppp152.maptel.es)
<Darmapala> parece
<Darmapala> que hay dos tuneles
<Darmapala> que tenian
<Darmapala> la boca
<Euridice> Los faraones eran unos tiranos
<Darmapala> cubierta por una pequeña
<Harrier> me parece que en el cerebro lo que tenian era una
   tecnologia A C O J O N A N T E
<Darmapala> piedra
<lovrita> Duro, Tara
<Darmapala> que fue
<Darmapala> retirada
<Harrier> tambien tambien
<Darmapala> para el robot
<djrama> eurídice: Los emperadores no eran unos tiranos
<Darmapala> se necesitaban
<Darmapala> cámaras
<Darmapala> monitores
<Darmapala> etc.
<Darmapala> lo que
<Darmapala> viene ahora
<Harrier> dial en MADRID ????
<Harrier> dial en MADRID ????
<Xavi> TECNOLOGIA?!?!?!? en realidad lo hicieron los chinos
   mandarines
<Xavi> que se teleportaron
<Darmapala> es encontrar
<[Arcanus]> Harrier
<[Arcanus]> No lo recuerdo de memoria
<lovrita> Darmapala, escribe mas de una palabra en la línea,
   please
<Darmapala> todo el recorrdo
<Xavi> y les echaron una mano, a los giptanos
<[Arcanus]> consulta la pagina del programa
<Darmapala> para instalar un sistema de ventilación correcto
<djrama> todo el recorrido del túnel?
<Darmapala> pero el robot ha de atrabesar toda la priramide
<djrama> ¿Cual es el url del programa arcanus?
<Xavi> es que aun no veis la luz???
<Darmapala> por los tuneles
<Annia> Xaiv, eres arquéologo, egiptólogo o algo por el estilo?
<[Arcanus]> http://Fast.to/Mundo-Misterioso
<Xavi> no era un robor, era un marciano disfrazado de pescadito
   frito
*** Xavi was kicked by lovrita (Por ordinario y racista )
  6Beginner:   5KICK de lovrita a Xavi . Acción:  4 MassDeop
  6Beginner:   5Intentando tomar el canal #Mundo_misterioso
*** Joins: Xavi (IRcap.3 en 195.76.137.198)
<alienn> Haber Xabi de que vas?
*** Joins: ZYD5W3 (IRcap.3 en 195.76.214.200)
<Annia> muy bien, lov
<Xavi> pues, soy arkeologo que pasas
<djrama> vale xavi
<lovrita> Holaa, zyddd
<Xavi> me teneis miedo verdad?
<Annia> ah! interesante, y tú que hipótesis aceptas?
<alienn> por que he de tenerte miedo Xabi?
<live> ahi esta lo que yo decia. conocemos a los egipcios con
   toda una civilizacion montada, pero no se conoce la evolucion
   para conseguir esa cultura
<lovrita> Xavi, mira el miedo q te tenemos...TE voy a poner en
   un ignore para no oirte más, eso si soy buena, q si no, ..
<ZYD5W3> buenas noches eh?
<Xavi> GRAcias lovrita!!!!!!!!
<djrama> buenas noches
<Euridice> Xavi no te creo
<Annia> buenas, zyd
<Euridice> yo estudio historia
<Xavi> lo que pasa es que teneis titulitis
<Annia> y tú no, Xavi?
<Euridice> pero de que vas
<alienn> Xabi si no te interesa deberias dejar el canal
<Darmapala> Si homnbre
<Harrier> XAVI es tontologo
<lovrita> Por favor, no le deis bola a Xavi
<Darmapala> clario que se conoce la evolución
<Xavi> vale, vale, ya me callo
<djrama> xavi si no quieres estar aqui vete!!!!
<Darmapala> un conjunto de pueblos Nomadas
<alienn> aqui solo cumples el papel de mosca cojonera
<Xavi> con lo divertido que es...
<lovrita> jajaja, Alienn
<Darmapala> que se reunen en el valle del Nilo
<alienn> y aunque se te da bien deberiasdejarrlo
<Xavi> cojonera???? llego a tanto??
<Darmapala> atraidos por su fertilidad
*** [Arcanus] sets mode: +b *!* en 195.76.137.198
*** Xavi was kicked by [Arcanus] ([Arcanus] )
  6Beginner:   5KICK de [Arcanus] a Xavi . Acción:  4 MassDeop
  6Beginner:   5Intentando tomar el canal #Mundo_Misterioso
*** Quits: Harrier (Leaving )
<djrama> si
<Darmapala> y hacen un sincretismo de sus culturas y tradiciones
<lovrita> Darmapala, please, escribe en una línea más contenido,
   es q me cuesta mucho seguirte con tanto enter
<Darmapala> no sin alguna que otra riña
<Darmapala> la gran cultura ejipcia
<Darmapala> nace de la reunión de muchos saberes
*** [Arcanus] sets mode: -b *!* en ctv2018.ctv.es
*** Joins: o0o (0o0 en ctv2018.ctv.es)
<Darmapala> y de la gran produccion alimenticia del lugar
<o0o> O:o)
<Darmapala> luego se ven forzados a desarroyar
<lovrita> ARcanus, duro
<djrama> no te entiendo darmapala
<Darmapala> la rigonometría
<[Arcanus]> 00 se va a portar bien
<[Lois]> Estadísticas para -#Mundo_Misterioso-
<[Lois]> Modos: +tn ** Topic:  8,1 Radio Voz, sábados y domingos de
   1 a 3 de la madrugada  0,12 http://Fast.to/Mundo-Misterioso
<[Lois]> Clones: 0 ** IRCops: 0
<Darmapala> trigonometría (perdón)
<[Lois]> Ops: 7 ** No-Ops: 12
<[Lois]> Voz (+v): 0 ** No-Voz (-v): 19
<[Lois]> Away: 0 ** Aqui: 19
<[Lois]> Fin de Estadisticas ** Total: 19
<Darmapala> para volver ha hacer las particiones del terreno
<djrama> oye arcanus que este url no rula
<lovrita> jaja, Lois, No seras una máquina ¿no?
<Darmapala> despues de las inundaciones estacionales del rio Nilo
<Darmapala> por ejemplo
<Lcarlos> vaya...y lois no da la paliza en el canal?
<[Arcanus]> prueba: http://www.arrakis.es/~mundomis
<[Lois]> no, estoy probando el script
<alienn> Darma, pero la civilizacion egipcia surgio en todo su
   esplendor en muy poco tiempo para de seguido degenearar
<Darmapala> Para aplicar luego esos conocimientos a la
  arquitectura se puede seguir
<Darmapala> imaginemos que deseamos medir la altura de un
  montículo
<lovrita> Lcarlos, Lois JAMAS da la paliza, vamos, faltaría más,
   que sería de nosotros sin el y sus preguntas :-)
<o0o> degenero porque las legiones romanas les pasaron a cuchillo
<o0o> :)
<alienn> la mayoria de las piramides son copias burdas de la de
   Keops.
<Darmapala> pero NO TENEMOS TECNOLOGIA PARA MEDIRLO DIRECTAMENTE
*** Joins: carmela (~~dows en xhien16.infsoftwin.es)
<Darmapala> entonces
*** Quits: Euridice (Ping timeout for Euridice[ppp240.205.redestb
.es] )
* lovrita saluda a carmela
<alienn> si
<Darmapala> medimos la distancia de un lugar de observación
<Lcarlos> para medir la altura de un montículo no hace falta
   ninguna tecnología
<alienn> sigue
<Darmapala> al monticulo
<Darmapala> exacto
<Darmapala> en el lugar de observacion colocamos un palo con una
  especie de trasnportador de angulos
*** Joins: Manticore (deseada en 195.53.206.21)
<alienn> para eso no pero paraa conseguir que los trabajos de
   angulacion y escuadra sean tan precisos?
* Manticore saluda a todo el canal
<Valentino> Manticooooooreeeeeeeeeeee
<lovrita> Hola, MAnticore
<[Lois]> hola Manticore
<Darmapala> o sea una regla semicricular aligrada con angulos
<Darmapala> i apuntamos a la cúspide del monticulo
*** Joins: Euridice (hangar18 en ppp107.202.redestb.es)
*** Joins: Rambon (~lllllllll en id-223.arrakis.es)
<Darmapala> si imaginamos un a´ngulo recto
<Darmapala> así
<Euridice> regresé
<alienn> Darma, lo tuyo que es un monologo?
<Darmapala> ___|
*** [Arcanus] sets mode: +o Euridice
*** Joins: jal (AzEzInO en 194.51.86.229)
<Darmapala> me hace falta la /
<Darmapala> pues
<lovrita> 17 toneladas, joer
* lovrita saluda a jal
*** Joins: JuanAguil (tambien en ctv4081.ctv.es)
<Darmapala> como la suma de los 3 angulos es 180
<Darmapala> en grados senxagesimales
<Darmapala> y el recto es 90
<Darmapala> si sabemos uno podemos calcular el otro por lo que
  hace falta para los 180
<Darmapala> pues
<djrama> segunda hora
<Darmapala> entonces sabebos
<Darmapala> el angulo
<Darmapala> y un cateto
<Darmapala> nos hace falta el otro
*** Parts: JuanAguil (tambien en ctv4081.ctv.es)
<Darmapala> o sea como Cateto1/Cateto2 = tangente del angulo
<Lcarlos> Darmapala, no hace falta ni eso...
<Darmapala> y sabemos 3 valores
<Darmapala> se averigua facilmente el otro
<Lcarlos> con un palito y la sombra, ya está
<Darmapala> solo hace falta seso no tecnologia
<Darmapala> exacto
<Darmapala> para que liar tanto
<Darmapala> con lo del trasportador
<Darmapala> si con la sobra ya está bien
<Darmapala> usaban
<Darmapala> el Gnomon
*** Quits: jal (Ping timeout for jal[194.51.86.229] )
<Darmapala> grácias Lcarlos que ha estas horas estoy despiste
<lovrita> Darmapala, vaya clases de mates a estas horas :-)
<o0o> arcanusssssssss
<Darmapala> era un palo calibrado
<Darmapala> que se clavaba en tierra
<o0o> que se me va el fulano y no se si es egiptologo!!!!!!
<Darmapala> para poder dar un juicio sobre las cosas hay que
  conocerlas ¿NO?
<Darmapala> la ignorancia de las mismas
<Darmapala> asegura un juicio erróneo
<alienn> para eso no pero paraa conseguir que los trabajos de
   angulacion y escuadra sean tan precisos?
<Darmapala> y claro para eso hace falta escuchar información
*** Parts: sombrita (AzEzInO en ppp152.maptel.es)
<alienn> como?
<Euridice> ADIOS JAVIERRRRRRR
*** Joins: Fox_ (~void en ppp-46-228.lander.es)
<[Arcanus]> AAATENTOS
<[Arcanus]> Lo que viene
<[Arcanus]> es la LECHE
<Darmapala> Si no pusieran tantas trabas a la intervención de
  los arpios en este canal
<Euridice> Mi cancion
*** Euridice is now known as Scully
<lovrita> Si, una música muy buena la q eligen, arcanus
<Darmapala> os podrian explicar muchas cosas
<Scully> Mi cancion
<Darmapala> añ respecto
<lovrita> Darmapala, nunca se ponen trabas a los arpios
<Fox_> hola
<lovrita> Yo por lo menos no digo nada
<Darmapala> Si la información es sesgada
<Scully> Si es que Mulder es un cortao
<Darmapala> al ser Kikeados
<o0o> a mi me han desbanau
<Darmapala> sin decir ni mu
<o0o> ahora soy bueno
<o0o> o:)
<Fox_> hola Scully
<live> no la habia escuchado antes. Me gusta mucho. Quien es?
<Darmapala> estareis engañados
<Darmapala> de seguro
*** Joins: Tzadkiel (~kokaine en iv2-87.intercom.es)
<Darmapala> ¿OS GUSTA QUE OSTOMEN EL PELO O QUE?
<Darmapala> ¿OS GUSTA QUE OS TOMEN EL PELO O QUE?
<Darmapala> bueno a lo que iva
<lovrita> Darmapala ¿Pero que dices?
<Scully> Hola Fox
<alienn> cuando acabes tu monologo avisas
<[Arcanus]> :-?
<live> estas un poco pesado, darmapala
*** Scully is now known as euridice
<lovrita> Lo cierto es que yo creo que dan más la lata los
   arpios a los que no lo son que viceversa
*** Joins: FREED (Beginner en ppp110.maptel.es)
<[Arcanus]> A ver...
<[Arcanus]> tranquilidad
<[Arcanus]> que es lo que pasa?
<Darmapala> Es que no os enterais de nada
*** Joins: Indijoe (~oh en pppAC.adam.es)
<euridice> Volví
<[Arcanus]> Indijoe!
*** [Arcanus] sets mode: +o Indijoe
<[Arcanus]> ATENTOS A ESTO1
<Indijoe> Buenas noches a todos
<djrama> ahora empiezan lo de las sectas
<djrama> a ver qué dicen
<[Arcanus]> Vais a alucinar..
<lovrita> Darmapala, no insultes, el q no te enteras puedes ser
   tu
<lovrita> Holas, Indijoe
<Valentino> ...sobre todo si escuchas Radio Secta Amistad
<live> radio amistad?
<[Lois]> Hola Indi
<Darmapala> No insulto
<Darmapala> es que de este canal
<Darmapala> echan a las personas
<[Arcanus]> exacto, live
<[Arcanus]> darma
<Darmapala> sin que no digan nada
<[Arcanus]> relajate
<Manticore> alguien tiene una indigestión de ego?
<Valentino> tengo un preguntaaaaaaaaaa
<alienn> Darma hay que hablar y oir
<Darmapala> DHARMA
<Darmapala> ?¿
<lovrita> Darmapala, eso no es cierto, tenemos mucho aguante
   antes de echar a nadie (y por favor esta es la 3ª vez: Te
   cuesta mucho escribir en 1 linea mas texto?)
<Indijoe> he estado unas semanitas sin conectar en el chat¿Como
   va todo por aquí?
<Darmapala> a mi me han echado
<Darmapala> antes
<Darmapala> sin decir nada
<[Arcanus]> Pues muy bien, Indi
<Darmapala> no habia ablado
<Darmapala> nada de nada
<[Arcanus]> aunque siempre habrá un poco de ruido
<Darmapala> y si he sido pesado
<lovrita> Joer, es q si sigues escribiendo tantas líneas, no me
   extraña, DArmapala :)
<[Arcanus]> como ya sabrás
<Darmapala> ha sido por eso
<[Arcanus]> ;-)
<djrama> bueno yo me voy que tengo sueño
<djrama> hasta luego
<[Arcanus]> un saludo
<Darmapala> SOY SUZUDO
<Darmapala> HALE
<[Arcanus]> gracias por venir
<Darmapala> Y ARCANUS
<Darmapala> ME HA ECHADO
<Darmapala> ANTES
<Manticore> bueno Arc. Seguimos sin emisora en valencia ¿no? :)
<lovrita> Adios, djrama
<Darmapala> DE HABLAR
*** Joins: triton (caronte en 194.140.47.137)
<Darmapala> CENSURAAAAAA
<djrama> vale, hasta luego arcanus, hasta luego canal
<Darmapala> os enterais
*** Parts: plath (hola en ic-240.arrakis.es)
<Darmapala> y estado a punto de llamar
*** Quits: djrama (TENGO SUEÑO, ME VOY A LA CAMA, HASTA MAÑANA )
<lovrita> DARMAPALA, POR FAVOR, QUIERES SER MENOS PESADO, PLEASE?
<Darmapala> a un grupo de amigos
*** [Arcanus] sets mode: +b *!* en ppp188.maptel.es
*** You were kicked by [Arcanus] ([Arcanus] )

******