Re: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

On 25 Mar 98 at 0:45, Rafael Budría wrote:

>  Jaime, déjalo en paz este tio no está bien de la azotea.
>
>  Un saludo en la contrariedad de Rafa.

Si, si, Rafa.  Al ostracismo con el personaje.  Yo creo que
*sinceramente* cree que todos los insultos que el mismo ha
proferido, provienen de escepticos.  Definitivamente esta mal.

Pero el que me da pena es Ruben.  En su afan por defender a
cuanto magufo se aparece por aqui, esta vez ha quedado muy mal
parado, hablando por uno con tan evidentes problemas de
personalidad.  Lo cual no seria, por si mismo, criticable.
Solo que insiste en expresarlos violentamente.

Saludos, Jaime