Re: [escepticos] anecdota

Ruben S.C. escribió:

Estimado JL:

>magufo será (o es) un tío mas falso que un duro de madera...

Estimado Ruben:  Te lo pongo en negrita,  yo no afirmo nada, he relatado lo que me han contado ...labor puramente periodistica. De todas maneras si tanto he ofendido procurare tener mas tacto. Un saludo

Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm