Re: [escepticos] RE:Conferencia de Mario Bunge

El 00:21 28/03/1998 +0100, Ernesto escribió:
>Hablando de Bunge, no sé mucho de él, tan solo que me encanta su libro
>sobre el problema mente-cerebro, que es un buen combatiente de las
>pseudociencias (psicoanálisis incluido)

¡Epa, epa, epa! Esto me interesa.
Es una vergüenza que yo, siendo argentino, no conozca el título de dicho
libro y no lo haya leído.
Tengo ganas de leerlo para refutar a unas cuantas freudianitas que conozco,
incluyendo a una ex-novia (sabrás que Argentina es el paraíso de los
magufos psicológicos, y que por lo que sé hay más psicoanalistas por
habitante que médicos por ídem, por larga diferencia); y además para
aprender, por supuesto :-)

>y ayer me enteré de que... ¡¡Tiene
>una teoría filosófica que se denomina METAFÍSICA EXACTA!!
>¿Alguien sabe qué demonios es eso?

¿Metafísica exacta? ¿Eso no es como el comunismo cristiano o el nazismo
sionista? :-)

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o