RE: [escepticos] conspiracion sexual

>[Luis]
>menos
>que
>>
>[Sacha]
>Discrepo acerca de la inutilidad de tales luchas y despliegues.

Depende obviamente de qué tipo de sociedad defienda uno. Jared Diamond cita
algunos estudios que demuestran que el famoso 'hombre cazador' no caza para
proveer a la tribu, ni a su familia. Caza para realzar su estatus de
atracción sexual con respecto a las hembras y con respecto a los machos.

Siempre estaremos haciendo despliegues... Si lees un poco mejor yo no
mencioné que TODOS los depliegues son inútiles. Me refería claramente a
esos despliegues que han ido generado cánceres sociales y de medio ambiente
y eternos circulos de guerra y territorialidades inútiles. Las hembras, por
lo tanto tienen que recabar fuerzas y controlar a los 'machos demoníacos'**
(Tal como hacen los bonobos).
Sin duda el matrarcado representaría un mundo mejor.

**Del libro 'DEMONIC MALES' de Richard Wrangham & Dale Peterson.

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey