Re: [escepticos] El decálogo del crédulo

Javi escribió:

> 1) En Marte había una civilización extraterrestre y la NASA ha manipulado
> las imágenes para que pareciera que no.

    Estás en un  error , son los propios marcianos los que se ocultan en vista
de como son los que en la tierra creen en ellos...si saliera mi casa en alguna
revista magufa la dinamitaría y me metería bajo tierra unos 500 años a ver si
se olvidaban de mi.
    Los marcianos en una demostración de inteligencia ha ocultado su existencia
modificando con una lima la esfinge y las piramides.   :D

Un saludo desde el bunker subterraneo donde los marcianos respiran tranquilos.

Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm