Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: Evolución

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Pues si, aunque le dieron un Nobel al descubridor, hay gente que aun lo
> considera una magufada... estaria en el limite entre la magufada y la
> ciencia?

Con lo que tardan normalmente en dar un Nobel, me parece que esta vez se
han precipitado. No digo que sea una magufada. Los canales de
comunicacion son los adecuados y hay muchos grupos trabajando, pero
hacen falta años hasta que se conozca su comportamiento, estructura y
demas con la suficiente fiabilidad (es mi opinion de no experto).

> Otra, fui a ver el tal "Alien" para sacarme las dudas, y se confirmaron,
> la "clonacion" y sus efectos en la heroina le daria ulceras a Ernesto y
> otros biologos.
> Ella no solo ya aparece adulta sino que con la memoria intacta, pues
> como dice uno de los "biologos" de la peli "la memoria tambien se
> transmite geneticamente a veces..."

> Cof cof cof... me dio un ataque de tos en la sala.

Joer, no habia visto la ultima de Alien. Pero eso ultimo ya se sale.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |