RV: [escepticos] La Cara es Real... como la estupidez ?

De verdad que creo que esta es la mejor prueba de que en marte hay
marcianos. Antes había unas caras. Ahora, cuando los marcianos han visto que
llegaba una
nave a fotografiar aquella zona, la han transformado para que no aparezca y
que simplemente parezcan unas montañas. ¡¡Es una tecnología increíble!!
¡¡Superior!! Los humanos no somos capaces de hacerlo ERGO son
extraterrestres con una civilización superior a la nuestra. Después de esta
prueba de ingeniería ¿quién será el capullo escéptico que no
acepte que en Marte hay una civilización extraterrestre?

Félix Ares (la idea es de Arthur C. Clarke)

No