[escepticos] Re:¿Matriarcado? no gracias.

Estoy de acuerdo contigo,
No hay que confundir religion con iglesia.
No es posible atacarse a las creencias.
Nadie tiene la verdad absoluta sobre nuestra existencia.
Mientras no lo sepamos hay que tener respeto por las creencias
cualquiera que sea.
Esto no significa que podamos criticar la interpretacion que los hombres
le han dado a la religion. Todo el codigo moral y los rituales que acompanian
a la religion no son divinos, son invencion pura de gente que en falta de
control social han endiosado ciertas leyes, para hacerlas divinas...
Como no comer carne de cerdo, no divorciar y otras historias que vienen
de la epoca de matusalem y no tienen nada que ver con la vida actual.