RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS (Illuminati 2)

No dudes ni por un momento que me los voy a ir empapando pero me gustaria
veros estudiando filosofia , que tambien es una disciplina cientifica ,
medicina , y Parapsicologia , pues si vamos a debatir  debemosde
prepararnos todos .

Lo que no se puede hacer Victor es dar por sentado que el METODO  es igual
a la RAZON  . Nadie en sus sano Juicio puede discutir la metodologia
cientifica , y salir del oscurantismo  es deber de cualquier persona
formada  y responsable , pero debeis de estra abiertos tambien  a pensar
que es posible que  existan  otras razones que la razòn no conoce  .

EJEMPLO :

Si el universo como consecuencia de la Termodinàmica tiene un final por
agotamiento  energètico o  por Entropia    entonces sera necesario  deducir
que tuvo un principio .

Si el Universo tuvo un principio  sera necerio admitir que hubo algo o Nada
antes que el .

SI EL UNIVERSO SIEMPRE EXISTIO Y EXISTIRA  y no tuvo ni principio ni final
y tiene CONCIENCIA    entonces el UNIVERSO ES DIOS y de esa Conciencia
Universal participamos todos no ?

que opinas ?

E. Gregorio