Re: [escepticos] LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL SENTIMIENTO

eugenio gregorio escribió:

> Estimados amigos :  Me gustaria encontrar  en este mundo de racionalidad
> cientifica  y de  evoluciòn  por adaptacion al medio  una buena esplicacion
> a LA NECESIDAD DE LA EXISTENCIA DE LOS SENTIMIENTOS Y DE LAS EMOCIONES .
>
> Alguien puede darme uan esplicaciion de su existencia ? pues si todo sirve
> a una utilidad  que utilidad tienen estos  y que esplicacion cientifica ?

Podrían (no digo que sea el caso) existir por chiripa. Ya que es falso que todo
lo que existe tenga una utilidad.Para empezar eso de UTILIDAD es una valoración
que hacemos los humanos.

> mecanicamente ... porque existe algo que no es necesario ?

Pues eso. Por azar.¿Te has planteado porque existes tú.?

J. Cancillo.