[escepticos] $$$ A Eugenio Gregorio

-----Mensaje original-----
De: eugenio gregorio <info en eastwickes.com>
Fecha: domingo 19 de abril de 1998 6:14
Asunto: RE: [escepticos] PRESENTACION NUEVO AMIGO A LA LISTA

Estimado amigo :
efectivamente tengo una web de  ESOTERISMO   la linea de OCULTISMO LA LLEVA
ANA BELEN mi socio y LA ESOTERISMO Y SANACION YO .

Por lo demàs soy tan escèptico como puedas serlo tu y riguroso en  mis
investigaciònes

O:Þ] Ni se me ocurriría poner en duda que usted es un buen profesional del
esoterismo. Eso conlleva el absoluto convencimiento de que 1º] El esoterismo
es una patraña y 2º] Todos los días aparece un tonto en la Red y si está
dispuesto a pagar yo estoy dispuesto a cobrar.

>Efectivamente tenemos una linea  de venta de productos esotèricos ...es un
>delito ?  ......

O:Þ] No lo creo, pero afirmo que está encaramado a la sutil línea que separa
la activida comercial honesta del fraude organizado.

>A vostros por dudar  os hubieran lanzado a la hoguera  hace tres siglos ..

O:Þ] No hace falta remontarse tanto. Hace sólo veinticinco años a quienes
dudábamos nos detenía la policía y no por eso dejamos de hacerlo. Yo le tomé
gusto a la cosa y persisto en la actividad dubitativa. Quienes por aquel
entonces estaban seguros y no dudaban, persisten seguros de que la letra con
sangre entra.

Xoán.