Re: [escepticos] AUN MAS MONADAS****!!!

	Tras leer la disertacion mas lamentable que he visto en mi vida, pido al
tal Gregorio que abandone esta lista. Semejantes comentarios me producen
panico y verguenza. Panico, por saber que hay tanto loco suelto, y
verguenza de saber que hay seres humanos tan despreciables.
	Me temo que te has equivocado de lista, esta es esceptica, no de neonazis
ni de chistes.
	¿Por que casi todos los que creen en OVNIS, esoterismo y demas
gilipolleces son tan nazis?.¿Sera por que les gusta todo lo irracional? ¿O
tal vez es que son irracionales?.

	Un saludo

              Cesar