Re: [escepticos] RE: [escepticos] Mutaciones ( conclusión )

eugenio gregorio wrote:

> Me he inventado yo los cerdos trasgènicos .... es un invento el uso de
> valvulas de cerdo para trasplantes ?  La sangre obtenida de estos

¿También vas a vender cerdos ahora?

> los mususlmanes ni los Judios ni los Testigos de Jehovah  pero es mejor
> esto que la gente muera ....sabe vd que ya se esta fabricando sangre
> partiendo de los Fluorocarbonos ? y que se comporta como un excelente
> anticongelante para casos de Crionizaciòn ..en caso de Urgencia  puede

Tu ignorancia sólo puede competir con tu caradura.

Oye, me gustaría ver tu curriculum y tus títulos. ¿No lo habías
ofrecido? Cumple tu palabra. Veremos por cuántos "institutos de
parapsicología" has andado.

¿Que cómo lo sé? Por mis poderes telepatéticos, hombre.

¡FUERA RACISTAS DE LA CORRALA!

Con asco,

JM