RE: [escepticos] Tablon de anuncios

No te ofendas XOAN  era broma  hombre .... puedes llamarte como te guste :

Te recuerdo que en el art. 2 de la CARTA MAGNA DE 1.978 Se reconoce que la
lengua oficial es el CASTELLANO y son oficiales ademàs en las Comunidades
autònomas correspondientes las propias de cada Comunidad   .... La
COOFICIALIDAD DE LAS LENGUAS  es un HECHO  y esta reconocido por STC (
19.-83 - 1022/91  y otras màs recientes )

Es una Broma General esta que debemos de parar .... ya estamos pasàndonos
de rosca todos  .

Gregorio
----------

> [...]

ortografia
> castellana).
> 5-Creo que ya alguien te ha llamado inculto en temas cientificos, y yo
casi
> me atrevo (me reprime mi educacion) a llamarte asi en temas sociales.
>

> Joan Abellan i Gomez
> Un ignorante curioso.
>

> P.D.   Joan es Juan en Castellano, no te molestes en buscarlo en el
> diccionario. Entiendelo, a mi desde pequenito me han llamado asi, es mi
> unico nombre, y no me llamo de ninguna otra manera. Supongo que al Sr.
Xoan