Re: [escepticos] $$conclusión: el cerdo viene del "neardental"]

En el mensaje que reproduzco más abajo ha demostrado usted admirablemente que
si fuera cierto que descendemos del mono podríamos cruzarnos con ellos y
entonces seríamos la misma especie con lo que realmente no hay evolución.

Dicha demostración sería aún más devastadora y convincente si nos mostrara el
resultado del cruce entre usted y un cerdo.

[eugenio gregorio]

> Estas de acuerdo  que para que se produzca una fecundaciòn viable  dos
> seres deben de ser de la misma especie ?  intenta cruzar un hombre con un
> mono  veras como resulta imposible ...Prueba con el leon y el tigre que son
> animales de la misma expeccie FELIX LEO Y FELIX TIGRIS  te saldrà un
> LEOTIGRE  .  Prueba con un perro y un gato  son de diferentes especies
> .... no hay viabilidad en la reproducciòn .... si no podemos cruzarnos con
> los monos es que no descendemos de ellos .  Puedes cruzar un caballo y una
> [...]

  PD: Acabo de cambiar de mailer. Me avisáis si llega mal.