Re: [escepticos] Re: Discover New Women from the Ice Age

At 15:10 8/05/98 +0200, you (o séase, yo mismo)wrote:
>Sí, claro, pero es que una cosa no quita la otra. Las relaciones familiares
>gobiernan la vida social en las bandas

Léase "relaciones de parentesco" mejor que familiares. No me refiero a la
familia actual, evidentemente.

>Hace ya mucho que lei a Device (si es que ése es su nombre, hablo desde

Service, no Device ¿en qué estaría yo pensando? (¿Se nota que ando en plena
pelea con el Linux SUSE y el Linux Debian?) ;-)))))

Saludos,

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez
jmbello en ctv.es