Re: [escepticos] RE: informacion esceptica

Emilio Hdez. wrote:

> Esto es como la puerta del vater, cada uno pone lo que le peta, se supone
> que criticando a brujos, pero hay mucha coña marinera y ya no solo son los
> brujos, yo la tome con la relatividad, puedes intentar explicarmela.

Tambien podemos tomarla con lo de las ciencias exactas.

Ya se sabe que a mi me gusta mucho "el tema del libre albedrio".

Para poner la pica, David, las matematicas no son ciencia.

X-DDDD

Y empezaaaaaaamos de nuevo.   }:-P

--
|  Eloy Anguiano Rey                |