Re: [escepticos] Conductas

Kay K wrote:

>         Creo que el experimento está incompleto. El señor J.
> Magufenson ;D
> podría haber mejorado su tesis.
>         ¿Alguien se atrevería a decirme qué sucedería si el
> experimento se
> llevara a cabo con dos españoles y una española? ¿Y con dos israelíes
> y un/a israelí? ;)) ¿Y con dos marcianos y una marciana?

Yo me atrevo con los españoles: uno se declararía nacionalista oprimido
y el otro centralista, ambos declararían tener los mismos derechos sobre
la mujer y ambos estarían de acuerdo en ello; éso sí, el centralista
reclamaría la titularidad y el nacionalista exigiría tener plena
competencia sobre la pierna derecha, al menos... Una vez aclarado todo
ésto, los tres vivirían en perfecta armonía, dicutiendo mucho y sin
sexo, por supuesto.

Daneel.