Re: [escepticos] traduzcamos el diccionario esceptico

Hola, hola.

Escribe Jaime Wilson
> Sugiero que pasemos las traducciones a Carlos en HTML, en el
> mismo formato en que estan, solo agregando "(traducido por
> ....)" al lado del titulo, y que se mantengan los nombres de
> los archivos .html para conservar asi las referencias de un
> articulo a otro.  Asi solo eliminamos el
> "http://wheel.ucdavis.edu/~btcarrol/skeptic/";.

Es lo mismo que habia pensado yo.  El diccionario puede bajarse completo de
http://wheel.ucdavis.edu/~btcarrol/skeptic/
comprimido en un archivo zip.  Simplemente hay que cambiar los textos
respetando todos los enlaces y las llamadas a los gráficos y cosas así.

> ?Donde vamos a alojarlo?  Supongo que habra que pedir permiso a
> Carroll para publicarlo.

Había pensado colocarlo en la pagina de ARP-Sociedad para el Avance del
Pensamiento Crítico.  Ya he escrito a Carrol y está conforme.

Saludos, Carlos Ungil