Re: [escepticos] Terapia floral de Bach

Eloy Anguiano wrote:

> de
> que yo
> terapia
> verifica
>
> Un trabajo cientifico que verifique????
>
> Vamos que usted lo que quiere es confirmar su creencia un un trabajo
> de
> apariencia cientifica.
>

> /-----------------------------------\
> |  Eloy Anguiano Rey                |
> |  Dpto. Ing. Informatica           |
> |  U.A.M.                           |

Amigo Eloy,
Quizás debido al software de traducción, mi intención no ha sido
evidente.
Yo no tengo creencia en nada. Yo pienso que no existe lugar para la
creencia en mi vida. (Pero quizás ésta es una creencia. O no?)
Por esta razón, y también porque yo soy médico, me gustaría tener
certeza científica en la efectividad o no, del floral.
Celso.