Re: [escepticos] RE: Un diez para Sardá.

Ernesto wrote:

> [Ernesto] Estoy de acuerdo. Dijo las cosas muy claras.
> ¿Por qué le felicitamos?
> Propongo escribirle un mail al programa.
> ¿Qué opinan los arpíos? ¿Estaríais de acuerdo en que le felicitemos de
> parte de ARP?
> A veces leen los mails que les mandan en el programa.

Yo ya le felicite personalmente. Ahora, hacerlo de forma institucional
no me parece mal.

A mi me sorprendio por la repentina contundencia, por esas pequeñas y
duras frases, incisivas, casi deliciosamente dañinas.... Arf, arf....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |