RE: [escepticos] Universo armonico?

Eloy Anguiano escribió:

>En eso te doy la razon.
>Ademas, se suelen entender como sinonimos caos y desorden (no siendo
>asi). El caos es el comportamiento impredecible de sistemas complejos.
>El desorden es el comportamiento al azar los sistemas. Realmente me
>cuesta entender el desorden. Incluso si me pongo a analizarlo friamente
>no encuentro ningun sistema desordenado. A alguien se le ocurre alguno?

Hombre Eloy, yo creo que te pones un poco exigente. Yo creo que un poco de
polen flotando en agua puede ser considerado un sistema sometido a un
movimiento completamente aleatorio. Efectivamente si uno se va a la
microfísica de asunto y sabe que todo esto es consecuencia de choques
atómicos se puede poner borde y decir que es consecuencia de leyes bien
definidas en las que interviene un número enorme de partículas y entonces el
término Caos parecería más adecuado. Pero en fin, cuestión de sutilezas.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: