Re: [escepticos] Más viajes por el espacioIn-Reply-To: <199805231821.UAA21049 en celes.unizar.es>

At 19:38 23/05/98 +0100, you wrote:

>  Hola:

>  A ver, que ya me paso de mensajes diarios. El planeta era unas 3.000
>veces más grande que la Tierra.
>
>  3.000 · 12.000 kms (diámetro de la Tierra) = 36.000.000 kms
>  36.000.000 kms/ 1.500.000 kms (diámetro del Sol) = 25
>
>  Mi error, que asumo, no cambia sino que incluso reafirma la crítica que
>se la hacía al supuesto extraterrestre Geenom y otras hipótesis de ese
>tipo.
>
>  Pos eso.
>

>---------------------------------------------
>Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com

Bien, ahora sí... salvo que insisto en que se debería especificar diámetro o
volumen. Y si el tal Geenom se refería a volumen, ah!, entonces tenemos un
planeta de un volumen aproximado al de Júpiter, algo más grande...
tachiiiiiiiiíííííííííííííín!...
y eso es ya más creíble. Lo raro, eso sí, es que se detecte un presunto
planeta en B-Pictoris, y no uno en nuestro Sistema Solar que avanza a toda
pastilla hacia nosotros...
En finx,

César Sirvent

Ah, sorry por empequeñecer la Tierra. El diámetro es, obviamente, 6731*2.
Ah, y ese no es el factor 2 del que yo hablaba... en finxxxxx....