Re: **Re: [escepticos] RE: [escepticos] ¿escépticos crédulos ? ( Katiuska)

At 15:49 23/05/98 -0700, you wrote:

>No me parecio eso en las discusiones con Planetario. Alguien tiene los
>viejos mensajes?, yo no los guardo mas.
>
>Mig

El programa de radio lo tengo yo grabado. ¿Te sirve?. Y en ningún mensaje me
verás decir (o escribir) que yo CREIA que lo de Sidonia era artificial. Yo
creía, y sigo convencido, que la investigación es legítima y en general está
bien hecha (en algunos casos hasta es cojonudamente buena). Pero esto es una
opinión personal, y se puede discutir. Ahora bien, si se me insulta por
tener esa opinión, pues bueno... yo no tengo la culpa de que algunos tenga
tanta mala leche/envidia/odio... o sean tan cretinos como gente que no sabe
hacer bien las cuentas... eso va por ti, Victor, pues he vuelto a leer tu
columnilla en Muy Interesante, y resulta que, tomando diámetros si que se
obtiene 25 veces mayor que el Sol, pero tú luego dices en el articulo que es
3 veces mas VOLUMINOSO. En realidad, es 25*25*25, lo cual es mucho más.
Hala, repasa los cálculos y a ver dónde metiste la gamba... ah, y espero una
rectificación para dentro de 2 Muy Interesantes... no estaría bien engañar a
los lectores...

César Sirvent