Re: [escepticos] BATERIA DE PREGUNTAS ESCEPTICAS PARA TODOS

Cesar Sirvent wrote:

> Mira, el descubrimiento del Quark CIMA (o TOP) está basado en cálculos
> probabilísticos.

Como si se basa en la intuición femenina o en la comunicación
telepatética. Ya se ve que la epistemología te resulta un poco dura de
roer.

> Refútame esto, o cállate para siempre. Ah, y acerca del Dr. Anguiano, no
> tiene los conocimientos necesarios como para discutir conmigo sin salir
> trasquilado. Que haya entrado en el CSIC es algo inaudito, pero estas cosas
> ocurren en este país.

El jurado de esa discusión ha dictaminado lo contrario. Ya veo que
pretendes ser juez y parte. Pues por estos barrios vas dado. En los
tuyos esas cosas cuelan (es más, el autobombo y el bombo mutuo es
necesario para la supervivencia de la especie magufa), pero no en esta
corrala. Aquí no se estafa, nen.

PPPPPRRRRFFFFFFFFF

Saludos,

JM